Muchos hombres desean que la barba crezcan más rápido. El crecimiento del pelo, tanto de la cabeza como de la barba depende de cada hombre, hay hombres que les crece muy lento e incluso hay zonas donde no crece, estos hombres se les llama imberbes.
Pero si quieres que la barba crezca más rápido hay maneras de acelerar el crecimiento. A continuación te explicamos como puedes conseguir una barba bonita en muy pocos pasos.
Una forma natural de ayudar a hacer crecer la barba más rápido es aplicar aceite de eucalipto en la zona de la barba. Aplica el aceite de eucalipto con un poco de agua tibia para que penetre mejor en la piel. Ponte el aceite en la palma de la mano y frotalo con la cara en movimientos circulares.
Toma un suplemento diario de biotina. La dosis recomendada es de 2,5 mg al día. La Biotina fue conocida como vitamina B8, este compuesto juega un importante papel en el metabolismo de hidratos de carbono, proteínas y grasas.
Cataliza la fijación de dióxido de carbono (en la síntesis de los ácidos grasos).
Lava y acondiciona tu barba cada día, una barba limpia además de ser más bonita estéticamente crece más rápido.
Coma bastantes vegetales verdes y asegúrese de comer suficientes proteínas.
Beba mucha agua. Beber agua en abundancia ayuda al crecimiento de la barba más rápido.
Aplica cebolla en la noche antes de dormirte en la parte donde quieres que crezca la barba. Deja la cebolla en la barba hasta el día siguiente. Puedes usar una venda para aguantar la cebolla a la cara. Si es complicado puedes exprimir cebolla y aplicar el zumo de la cebolla a la barba y al bigote antes de ir a dormir.
Pero no solo se trata de dejar que crecer la barba sino también de saber cuál es la forma o estilo que más te favorece, para descubrirlo consulta nuestro artículo acerca de cuáles son los mejores tipos de barba para tu cara y sácale partido a la tuya