Jornada 14 de la Premier League de Inglaterra.
Arsenal ante Hull City para mantener el liderato de la tabla. Apenas 1:30 corría cuando Carl Jenkinson envió un centro para que Nicklas Bendtner desviara de cabeza al fondo de las redes para abrir el marcador.
Los Gunners pusieron el sello a los 47 minutos cuando Aaron Ramsey se combinó con Mesut Ozil para que el Alemán finalizara la jugada con un disparo raso.
Arsenal sigue en la cima con 34 puntos, detrás aparece el Chelsea con 30, y que tuvo que pelear para sacar un resultado favorable de 4-3 ante Sunderland.
Después de un tiro libre, los locales abrieron el marcador con la media vuelta de Jozy Altidore a los 13 minutos. Solo 3 minutos más tarde llegó la respuesta de los Blues con un magistral centro de Eden Hazard solo para que Frank Lampard empujara de cabeza.
El mismo Hazard fue quien puso en ventaja al Chelsea con un zapatazo desde el borde del área grande cuando corría el minuto 36.
En el segundo tiempo, a los 50, en un tiro de esquina 2 jugadores de Sunderland abanicaron hasta que John O’Shea logró conectar y mandar al fondo de las redes.
Pero nuevamente los dirigidos por José Mourinho reaccionaron y Eden Hazard luego de recibir un pase de taquito de Lampard disparó dentro del área para el 3-2.
A los 84 Demba Ba apareció por la derecha, envió el centro buscando a Ramirez pero Phillip Bardsley en el intento de despeje, la desvió en su propia portería.
El sello en el marcador fue un tanto para el Sunderland por medio del mismo Bardsley remendando su error.
Omar García