El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo de Venezuela, compañero Hebert Josué García, inauguró este sábado el vuelo Margarita-Managua, de la aerolínea Conviasa, desde el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta.
El vuelo Margarita-Managua se realizará a través de un avión Embraer 190, adquirido recientemente por el Gobierno Nacional, detalló el servidor del pueblo.
Este vuelo Venezuela se conecta con los pueblos hermanos de Centroamérica que se han venido entrelazando con la visión geopolítica del comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez.
El gobierno bolivariano garantiza el desarrollo definitivo de la aerolínea estatal Conviasa, invirtió 730 millones de dólares en la adquisición de 20 aviones Embraer y 28 millones de dólares en la compra de 10 aviones Cessna Caravan, que cubrirán las rutas urbanas y rurales.
Esta semana, la aerolínea Conviasa también inauguró la ruta de vuelos directos con destino a Panamá desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.