Lo dejan como sardina

Si usted cree que hablar por teléfono mientras conduce su vehículo no implica ningún peligro, está muy equivocado, en las inmediaciones de la Universidad Hispanoamericana, dos conductores identificados como Virgilio Flores y Carelia Mejía Prado, colisionaron en una de las intercepciones de esta avenida, dejando en estado delicado al primer implicado y cuantiosos daños materiales a las dos partes.

Según los testigos la causa del accidente fue la irresponsabilidad de la conductora quien supuestamente conducía mientras hablaba por teléfono e irrespetó la señal de ALTO.

Virgilio Flores, el conductor del otro vehículo, según los testigos, llevaba su preferencia y fue el que se llevó la peor parte. Fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos para ser trasladado de inmediato a un centro hospitalario. Los testigos también afirman que en el lugar suceden con frecuencia accidentes de tránsito por la mala posición de las señalizaciones de ALTO.

Recuerde amigo, estas tragedias se pueden evitar tomando con responsabilidad el volante y respetando las señales de tránsito, para que se pueda seguir con los festejos navideños en paz, salud y al lado de los seres amados.

Hanssel Vasquez Ruiz