A la hora de hacernos un tatuaje pueden surgirnos un montón de dudas. Es una decisión que se toma una vez y dura para toda la vida, y por ende debemos estar realmente seguras de que queremos dar este paso.
Hoy queremos contarte qué tatuajes no debes hacerte siendo mujer y algunos otros consejos si ya estás decidida a dar el gran paso.
Tatuajes que no debes hacerte
Un personaje famoso
Probablemente el tatuaje de un personaje famoso no quede tal cual él es en la realidad, además, puede que no te guste esa persona en un futuro. Mejor, búscate un tatuaje que esté relacionado con ese personaje pero que no lo retrate tal cual.
Símbolo chino
Primero que nada, no es un tatuaje original. En segundo lugar, y probablemente esto sea lo peor, realmente no se sabe si ese símbolo chino significa lo que te dijeron que es -ya sea paz, amor o esperanza-.
El nombre de tu pareja
Yo siempre pienso si esas personas no se preguntan «¿Y si algún día nos separamos?» ¿Cuánta gente habrá con un nombre de un ex tatuado? Seguramente mucha, tú no debes ser una de ellas.
Tribales
Están pasados de moda, y a decir verdad, tampoco son extremadamente de buen gusto. Si no quieres parecer algo que no eres, no te hagas un tribal.
Que hagan alusión a tu madre
Los tatuajes de «I love you, mom» no son necesarios. Si la amas, haz algo por ella, cuídala, hazle compañía. Pero estos tatuajes son feos y bastante pasados de moda.
Tatuajes con faltas de ortografía
Si vas a hacerte un tatuaje en otro idioma, asegúrate que está bien escrito. Y si es en el propio… también.