El vocalista y líder de Maroon 5, Adam Levine no solo se convirtió en el hombre más sexy según la revista People el pasado Noviembre, sino que este año ha estado lleno de éxitos para el artista.
Entre la gira promocional de su último disco «Overexposed» que fue lanzado en 2012, dando inicio a la gira en agosto de ese mismo año y que finalizará hasta enero 2014 y sumando a esto la participación del músico en el Reality Show «The Voice», podemos decir que este chico no ha parado.
Pero dejando a un lado su apretada agenda, atractivo extremo y todo el éxito que ha alcanzado hasta el día de hoy, en esta ocasión te revelaremos datos algo íntimos con respecto a Levine. Entrando en detalles que muy pocos conocen con respecto a algunos de sus tatuajes y sus significados.
Esto prueba que podemos conocer más de un artista si sabemos el origen del arte en su cuerpo:
-Este año Adam apareció en una edición de la revista norteamericana Inked Magazine, una de las más prestigiosas del momento.
– Adam decidió homenajear a su madre con el tatuaje que lleva en su antebrazo derecho, un corazón de flores con la palabra «MOM»
– El cantante estadounidense también decidió homenajear a su ciudad natal Los Ángeles tatuándosela cerca de su hombro derecho.
-El artista tiene muchos más tatuajes en su cuerpo, tiene una manga completa con un estilo old school sobre su brazo izquierdo.
-Esta manga tiene entre otras cosas el número 222 que, según cuenta Adam, era el número que estaba grabado en la puerta del primer estudio de grabación en el que entró Maroon 5. Sin embargo este no es el único diseño relacionado a su banda.
-Cuando Maroon 5 cumplió 10 años, se tatuó una gran X en el bíceps izquierdo.
-Así mismo tiene el nombre de la banda Maroon 5 tatuado en el lado izquierdo de su pecho, pero en sánscrito.
-También en el brazo izquierdo, Adam tiene una guitarra acústica (y ha declarado que hasta el momento es por mucho su tatuaje favorito).
– Adam se tatuó palomas y flores en su hombro izquierdo después de los trágicos acontecimientos del 9/11, como un recuerdo de todas las vidas que se perdieron.
-Y para finalizar, es bastante evidente su amor por los animales, ya que se ha reflejado en sus tatuajes: por ejemplo, la huella de perro que tiene en la espalda sobre la leyenda «Frankie Girl». Esa huella es de Frankie, su hermosa Golden Retriever.
Aparte de este tatuaje también tiene un gran tigre en el brazo derecho, un águila en el centro de su pecho y un tiburón en las costillas, este último debido a un apodo que le decían algunos de sus amigos, aunque curiosamente estos animales son uno de sus mayores temores.