Hoy por hoy enviar mensajes de texto es un acto tan común que pocas veces nos detenemos a pensar al respecto. Es decir, todo lo que queremos expresar lo terminamos trasladando a unas pocas palabras que llegarán al celular de nuestras amigas, novio o familiares.
Pero, a veces chicas, es bueno ser un poco cautelosas y tener cuidado con esa «arma» tan poderosa. Por eso, hoy en Imujer te enseñaremos a evitar problemas contándote cuáles son esas cosas que no debes escribir en un mensaje de texto.
Se terminó
Chicas, ya somos grandes. Las rupturas que no son cara a cara las dejamos para los niños de colegio. Por más difícil o doloroso que sea, es una decisión que debes afrontar personalmente. No querrás terminar con tu pareja en malos términos sólo por no encarar la realidad.
Salir del armario
Las personas que más te aman tienen el derecho de enterarse de tus opciones sexuales por tus propias palabras. Sé que no es algo fácil, mi consejo es que tomes un trago relajante y juntes a tu familia o amigos para contarles por qué todavía no tienes novio.
Dulce espera
Estamos de acuerdo que un bebé nunca puede ser una mala noticia, pero es algo demasiado significativo como para leerlo así como así. Ocúpate de juntarte con tu pareja para que decidan qué harán al respecto, levanta el teléfono y organiza una reunión con tus amigas. Seguro que todos estarán dispuestos a darte un abrazo de felicitaciones.
Malas noticias
¿Alguien tuvo un accidente de tránsito? ¿Ha fallecido una persona muy importante para tu vida? Sabemos que son momentos muy delicados y, probablemente, no tengas ganas de hablar con nadie. Pero es mejor realizar una sola llamada a una amiga de confianza que se encargue de hacerle saber a los demás lo que ha sucedido.
Insultos
Insultos.jpgEntiendo que el mensaje de texto puede ser la forma más fácil y rápida para descargarse cuando sucede algo que nos tiene de malhumor. Pero… los errores están siempre a la orden del día. ¿No te ha pasado de mandar un mensaje equivocado y morir de la vergüenza? Seguro que ésto te suena conocido. Lo mejor es que hables directamente con esa persona, o en su defecto, chismosees en tu próxima reunión de amigas.