Algunos sueños a veces no se hacen realidad y es el caso del merenguero Elvis Crespo porque cuando era niño quería ser jugador de béisbol, así que a los 14 años ya era dirigente de equipos de esa disciplina. Sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo y finalizó siendo cantante, a los 17 forma parte de la orquesta ELVISTEC pasando posteriormente por muchos grupos entre el que destaca Tono Rosario.
En su carrera tiene grandes éxitos, como «Suavemente» y «Pintame». Tiene bien puesto los pies sobre la tierra porque no se deja corroer de su gloria pasada, todos los días trabaja como si fuera su debut. Y ahora tiene nueva producción con doce canciones, llamada «ONE FLAG» (Una Bandera), del productor Emilio Estefan. «Para mi es un genio, un vendedor, un líder y visionario», dijo en entrevista.
Con todos sus éxitos y este nuevo material, inicia una gira promocional en Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Bolivia, Guatemala, Panamá, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Perú, La República Dominicana Y EEU.
Silvio Aguilar