Tarantino descarta Kill Bill 3 pero le interesa el cine de terror

Quentin Tarantino es uno de los directores de cine mas osados de la industria de Hollywood, y la calidad de sus filmes lo han hecho reconocedor de ser de los mejores directores de la historia. Hace unos años, para muchos fanáticos de Kill Bill, cabía la esperanza de que hubiera una tercera entrega porque dejó entendido en algunas entrevistas que la idea era «viable».

Con una reciente entrevista al diario The Independent, toda esta idea se viene para abajo.

«No creo que existan géneros de película que no quiera hacer, son como cajas del misterio que me llaman la atención. ¿Películas de Kung-Fu? Ya las hice. No pienso en hacer Kill Bill 3, ya no tiene caso. Ya visité ese lugar. Estoy interesado en cine de terror ahora.» aclaró Quentin en dicha entrevista.

A como se puede interpretar de este comentario, la secuela de Kill Bill queda descartada, pero para comodidad de sus seguidores, nos deja con el bocado de conocer que quiere incursionar en el cine de terror, pero probablemente con un toque más oscuro que los filmes que produjo como «Grindhouse» o «From Dusk Till Dawn».

Eso si, cuando incursione en este género será después de que termine de hacer otra película western, del cual no se tiene ningún detalle mas que la afirmación de Tarantino que ya lo está preparando.