Para empezar, es importante definir qué color es el que más te acomoda de acuerdo a tus características físicas. La mayoría de las chicas piden looks similares a los de su artista favorita. El problema está, en que sus rasgos físicos son totalmente opuestos a esta.
Para obtener mejores resultados, acude por la asesoría de un profesional. Un experto podrá darte la recomendación que más se adecue a ti.
Utiliza los productos adecuados para mantener el color por más tiempo; estos te ayudarán a que el color se quede en tu cabello y no en la regadera.
Para portar un rubio, lo primero que tienes que hacer es buscar en revistas y web el tipo de rubio que desees. Posteriormente define cuanto tiempo le vas a dedicar a tu cabello y haz conciencia del costo de los tratamientos para mantenerlo sano y contrarrestar el efecto de las decoloraciones.
Lo importante es siempre saber informarte, el cabello es donde se define la mayor parte del estilo de una mujer, y a través de este tipo de consejos o con ayuda profesional siempre se puede sacar lo mejor de cada quien.