«All I feel is you» es el nombre del tema central de la última cinta del fallecido actor, cuyo videoclip se ha convertido en el homenaje más reciente a su memoria.
Los homenajes a Paul Walker comienzan surgir con fuerza, no sólo entre sus fanáticos, sino que también entre quienes lo conocieron un poco más de cerca.
La intérprete musical Natalia Safran decidió convertir la canción «All I Feel is you» en el más reciente homenaje al fallecido actor, por tratarse del tema central de «Hours», la última película del estadounidense quien falleció en un trágico accidente automovilístico en Los Ángeles.
Gracias al emotivo video donde se mezclan imágenes de Safran y Walker, los fanáticos del actor de «Rápido y Furioso», podrán recordarlo con un material audiovisual generado por quienes pudieron compartir con él más allá de la pantalla.
En declaraciones a la revista People, Safran indicó que la idea inicial era rendir tributo «Hours», pero luego consideraron que sería mejor plantear el tema como una despedida para el actor. «Todavía no puedo creer que se haya ido. Todo lo que podemos hacer es honrar su memoria y mantener su organización con vida», sentenció.
Agencias