El año esta a pocos dias de terminar y es momento de hacer una revisión a las mejores posiciones sexuales para que disfrutes con tu pareja. ¡Dale la bienvenida a un nuevo año en la cama!
El perrito: Colócate sobre tus rodillas y manos. Tu pareja debe ir atrás de ti. Esta posición es muy clásica y de las favoritas.
La profunda: Abre tus piernas y elévalas. Tu pareja debe recostar su pecho sobre tus rodillas y apoyarse con los brazos. La penetración es total, motivo por el cual esta posición se llama así.
El tornillo: Acuéstate al borde de la cama y flexiona tus piernas hacia adentro de la cama. Tu pareja debe estar parada frente a ti. Esta posición es ideal para las mujeres que tienen dificultad de llegar al orgasmo.
El trapecio: Él debe sentarse con las piernas estiradas y entreabiertas. Colócate encima de él y hazte para atrás hasta estar acostada por completo. Sujétate de sus manos para no caerte.
Espejo del placer: Recuéstate sobre tu espalda y levanta las piernas. Él debe ponerse sobre las rodillas y sostener tus piernas con un brazo.
Deja que tu imaginación vuele y aprovecha las fiestas de fin de año para celebrar apasionadamente. ¡Sorprende a tu pareja y practiquen las mejores posiciones sexuales del año!
Agencias.