Sí, a veces debemos fijarnos en nosotros mismos antes de exigir a los demás y mucho menos deberiamos criticar sin primero ver qué hacemos nosotros mal.
Igual te has quejado alguna vez de algún hombre porque ha acabado muy rápido, o porque su rendimiento es escaso, o porque se duerme, o porque le gusta la penetración sin jugar un poco antes.
Pero, ¿te has planteado alguna vez lo que ellos detestan que una mujer haga en la cama? Veamos algunos ejemplos:
Eres pasiva, te cuesta tomar la iniciativa: Aunque haya hombres que les gusta tomar la iniciativa, a todos, incluidos a ellos también, les gusta que la mujer tome el control. Para evitar que tu pareja piense que no tenés iniciativa, sorprendele marcando el ritmo, con diferentes posturas…etc. Deja que te domine de vez en cuando, pero siendo tú también activa.
Sos insegura, todo te da vergüenza: Los hombres ante una mujer que no tiene confianza en sí misma o en su cuerpo y atractivo sexual, automáticamente pierden el deseo. Si no te ves atractiva y no olvidas tus complejos, ellos tampoco lo harán. Así que, ¡complejos e inseguridad fuera! Disfruta del sexo sin complejos.
Te falta creatividad no probás cosas nuevas: ¿Por qué? Innovar en la cama es divertido, además de gratificante. Los hombres valoran a las mujeres que se esfuerzan por evitar la rutina. Porque la rutina cansa y martiriza. Hay que romper con la rutina sexual. Innova, cambia posiciones, cambia juguetes sexuales, etc.
Te subordinas, no decís lo que no te gusta: Decir lo que no te gusta y lo que sí te gusta ayuda mucho a que la relación sexual vaya por mejor camino. Aunque sea un hombre con mucha experiencia sexual, cada mujer es un mundo y lo que le gusta a una no tiene por qué gustarle a las demás. Por tanto, decí lo que te excita porque te lo agradecerá.
Si no sabes lo que te gusta, te aconsejo que en tu intimidad, a solas, te estimules para saber dónde te gusta que te toquen más y dónde menos.
Poco sexo oral: ¿A ti te gusta que te hagan sexo oral? Pues a él también, y mucho. Si no sabes lo que es, que te lo haga igual que a él le gusta que le hagan sexo oral. Y verás cómo te gusta y querrás repetir.
Te quedas callada o te da risa todo sin decir nada: Y también podríamos añadir distracción. Imagina a un hombre que mientras está en el acto sexual mira su celular, ¡es muy desagradable! La concentración por lo que se está haciendo es esencial. Además, no es necesario estar callada en todo el acto sexual sin soltar ni un pequeño gemido.
O quizá te da por reírte porque estás nerviosa, y esto es igual de horrible. ¿Qué puede pensar si mientras te besa los pechos te estás riendo? A los hombres les excita ver a la mujer disfrutar, así que algún gemidito o alguna palabra excitante nunca está de más. De hecho, te conviene porque disfrutarás con mayor satisfacción, él te estimulará mejor y vos dejarás salir toda tu excitación.
Agencias