El objetivo principal de ir a un concierto es pasarla bien. Pero es justo y necesario decir que la noche podría mejorar significativamente si pasan algunas cosas fuera de lo común, sorpresas inesperadas y que tus deseos se hagan realidad.
Sería genial si tu ídolo se fijara en vos entre ese mar de gente y te haga algún gesto, un saludo, una sonrisa o de plano que te den la mano, no tiene precio.
Los fans son muy intensos y pueden aprovechar los conciertos de sus bandas o artistas favoritos para hacer de todo, con la ayuda de sus estrellas o simplemente usando algún concierto como el escenario perfecto para llevar a cabo su plan.Aunque, lo mejor que les podría suceder es que su estrella se preste para hacer lo que le pidan. Y
hay algunas estrellas que lo han hecho:
-Algunos chicos han contado con la ayuda de artistas para proponer matrimonio en el escenario, frente a miles de personas, en mero concierto. Tal es el caso de Pearl Jam, Paramore, Foster the people, Alice in Chains, entre otros.
Mientras que otros fanáticos han propuesto matrimonio a sus novias en pleno concierto, rodeado de fans y con la canción favorita de ellos de fondo, sonando en vivo, un momento mágico. Conciertos de Bon Jovi, Kings of Lion y Beyonce, son de los más populares.
-Pero no todo es romance, hay muchas otras cosas que los fans piden hacer o quieren hacer en los conciertos, aunque no pueden. Tocar, besar, acariciar, golpear e insultar a sus artistas es muy común. Pedirles que les corten el cabello como un fanático de Pearl Jam, quien permitió que cortaran sus gigantescas rastas porque tocaron su canción favorita.
Otra cosa es que firmen su pecho para después tatuar sobre el autógrafo y tener un recuerdo eterno, cantar con ellos o en lugar de ellos como fue el caso de Lady Gaga cuando una fanática le arrebató el micrófono y comenzó a cantar sin permitir que la cantante continuara con el show por varios minutos.
En fin, son incontables las anécdotas y pueden variar entre lo divertido, raro, tierno y preocupante. Pero de algo si podemos estar seguros, los fans jamás van a dejar de sorprender a sus artistas favoritos.
VALERIA MARTÍNEZ