Muchos de los padres o futuros padres en el momento de tener un hijo desearían poder elegir el sexo del bebé, pero no es nada fácil. En el momento en que ya tenemos un hijo o varios es cuando más nos gustaría elegir el sexo, optando por el sexo que no tenemos.
No es nada fácil tener un hijo del sexo deseado y hasta algunas personas llegan a decir que es imposible elegirlo, pero les diré que hay algunos métodos que pueden ayudar para que el bebé tenga determinado sexo pudiendo llegar a ser un método efectivo.
El método para tener un hijo de sexo masculino se trata de tener relaciones sexuales solamente el día de la ovulación. Antes de la relación sexual, la mujer tiene que realizarse lavados vaginales con 1 litro de agua y 1 cucharada de bicarbonato de sodio para lograr el medio alcalino necesario.
Es recomendable que mientras estén buscando el bebé ambos mantengan una dieta a base de carne, salchichas, frutas secas, duraznos y deben evitar el consumo de lácteos. También es muy importante que la mujer logre llegar al orgasmo antes que el hombre, ya que esto va a favorecer las secreciones vaginales más alcalinas.
El método para tener una hija de sexo femenino se trata de mantener relaciones sexuales hasta dos días antes de que la mujer tenga la ovulación. Es recomendable que la mujer se haga lavados vaginales antes de tener relaciones sexuales con 1 litro de agua y 1 cucharadita de ácido acético para conseguir el medio ácido que se requiere.
Es muy bueno mantener una dieta a base de lácteos, y la mujer no debe llegar al orgasmo antes que el hombre.