Un grupo de jóvenes habría causado daños en la vivienda de un militar quien supuestamente realizó disparos causando la muerte de uno de ellos.
A las doce de la noche del primero de Enero, en Estelí se celebraba la llegada del año nuevo, pero de repente una alteración al orden público se reportó en el barrio La Comuna, donde de inmediato la policía nacional se presentó al lugar encontrando fallecida a una persona identificada como Omar de Jesús Flores de 23 años.
Los ánimos subieron de tono cuando la médico forense decidió trasladar el cadáver al hospital regional San Juan de Dios para realizar las pesquisas científicas, pero los supuestos amigos del occiso no lo permitieron.
Mientras tanto la policía nacional en su informe preliminar sobre el caso expresa que fue un impacto de bala el que le arrebato la vida a Omar Flores.
Mientras la institución del orden realiza las pesquisas, el equipo periodístico de este canal también sufrió agresión a manos de éstas personas, resultando en dos periodistas agredidos con piedras y armas blancas.
Jimmy Alvarado