Dos sujetos bajos los efectos del alcohol y la droga, abusaron sexualmente y golpearon a una mujer mayor de 40 años en el reparto La Resistencia, en el municipio de Chinandega.
La víctima fue encontrada por habitantes del sector en estado deplorable, atada con alambre de púas y desnuda en el interior de una casa abandonada.
La mujer, aún aturdida debido a los múltiples golpes recibidos, relató parte de los hechos y como los sujetos aprovecharon su estado de ebriedad para cometer el delito.
«Es que yo iba al mercado El Bisne, pasé por un predio montoso cuando me golpearon con una piedra en la cabeza, cuando volví en sí le dije, ¿qué es lo que te pasa?, no me pegués y el me respondió quitate el blúmer ya si no te mato», declaró la víctima.
Además aseguró que los sujetos la obligaron a consumir piedra crack mientras le marcaban chupetes en el cuerpo y la abusaban sexualmente.
Funcionarias de la Comisaría de la Mujer recibieron la denuncia y trasladaron a la fémina al Hospital España, pero al salir de la Policía se desmayó debido a la agresión sexual que sufrió.
«El chino» y «El negro», son algunos de los alias que la víctima menciona, cuando le preguntan por la identidad de sus agresores.
Agentes de seguridad pública y de inteligencia se han dado a la tarea de buscar a estos inescrupulosos sujetos que rondan como indigentes por las calles de la ciudad.
Belkiss Medina