¿Qué le sucede a Cristian Castro?

Cuando vimos la fotografía, pensamos que se habían adelantado Los Agüizotes, después intentamos pensar que estábamos en medio del día de los inocentes, pero ¿adivinen qué? Eso fue el año pasado, así que no fue parte de nuestra imaginación y efectivamente, lo que vimos fue terrorífico.

¿Pero qué pasa? Bueno, si se están preguntando de que estamos hablando, tomen asiento, un vasito de agua y relájense… la verdad es que nunca lo esperamos de Cristian, pero como dice mi abuela: «El que se va a perder, desde chiquito busca el monte» y a él lo veíamos medio «raroide» desde hace un tiempo atrás.

Resulta que ayer 07 de enero muy a las 9:43 PM, en nuestro time line de Twitter vimos a Castro publicando: «Masajito con saiote» y debajo del texto una fotografía donde aparece únicamente con un hilo dental (digamos que era blanco) posando junto a su masajista. Los seguidores no se hicieron esperar y comenzaron a «trolear» al hijo de Verónica Castro.

¿No sé cuál de los dos está peor?, pero si aún no han pensado qué disfraz utilizar para la noche de brujas, aquí ya tiene una opción.

Por: Alfonso Duarte S.