La cantante fue nominada a los premios Razzie por su papel en Machete Kills; también están seleccionadas Selena Gómez, Jennifer López y Lindsay Lohan.
No sólo los mejores esfuerzos merecen ser reconocidos. Por eso, y como contraparte a los Oscar, los premios Razzie (las famosas Frambuesas de oro) fueron creados para entregar un reconocimiento a lo más desastroso de la industria del cine.
Este año, además de volver a marcar la carencia de mejoría en las interpretaciones de Adam Sandler (que compite contra actores de la talla de Johnny Depp, Arnold Schwarzenegger, Robert DeNiro, Sylvester Stallone en la categoría Peor actor, por su papel en Grown Ups 2), las nominaciones se encargaron de marcar varias malas participaciones de representantes de la música en el séptimo arte.
Por ejemplo, Gaga. La diva del pop fue nominada como Peor actriz secundaria por su rol en Machete Kills, la última película de Robert Rodríguez, mientras que Selena Gomez fue seleccionada Peor actriz por su actuación en Getaway.
Compite ahí contra Jennifer López y Lindsay Lohan, entre otros grandes nombres como Naomi Watts y Michelle Pfeifer.
Las películas que recibieron más nominaciones son la ya mencionada Grown Ups 2 y El llanero solitario, que no sólo compite en la categoría Peor película sino también en la de Peor remake o secuela, junto a La vida secreta de Walter Mitty, por ejemplo.
La ceremonia de entrega se realizará un día antes de los Oscar, el 25 de febrero.
AGENCIAS