Encuentran hombre que vivió durante 10 años con el cuerpo de su madre

En una zona de Buenas Aires, fue encontrado el cuerpo muerto de un hombre de 58 años, quien habría vivido al menos 10 años con el cuerpo momificado y seco de su madre.

Los agentes policiales acudieron al lugar luego que vecinos se quejaran por el mal olor que provenía de la vivienda. Al entrar al lugar, encontraron el cuerpo de Margarita Aimar de Alferi, sentado, cubierto con frazadas y bolsas plásticas. La mujer tenía 80 años de edad al momento de su muerte.

El hecho lo encontró la policía en la localidad bonaerense de Carapachay, calle Cayetano Rodríguez 3374, ubicada en la zona del norte del Gran Buenos Aires.

Según lo informado por el sitio Online-911.com, a pocos metros del cuerpo de la anciana fue hallado el de su hijo Claudio Alferi, que presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Fuentes de la investigación indicaron que en la casa se encontró una importante cantidad de basura, cartones y envases plásticos usados.

Aparentemente, Alferi se dedicaba al «cirujeo» y manifestaba algun desorden mental, ya que siempre que le preguntaban por su madre el solo contestaba que estaba «bien, en casa».

Agentes policiales continuarán con la investigación del caso para saber como Claudio pudo haber tenido el cuerpo de su madre sin que nadie supiera nada por un periodo tan largo de tiempo.

AGENCIAS