El día jueves cayó un rayo en unas instalaciones situadas junto a la playa de la localidad argentina de Villa Gesell, en donde se reportaban 3 personas muertas y 15 heridas a consecuencias del incidente.
Para el día de hoy la prensa local ha confirmado la muerte de una cuarta víctima, y es una adolescente de 16 años, de nombre Priscila Ochoa, luego de permanecer en estado grave durante 17 horas en un hospital.
«El impacto y las lesiones que ella tenía eran varias. Pulmonares y cardíacas. Los médicos hicieron todo lo posible», dijo el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, quien confirmó la muerte de la joven, según informa El Nacional.
Las otras tres personas fallecidas también eran muy jóvenes, de 17, 19 y 21 años respectivamente. La cantidad de heridos también ha sido confirmado esta mañana que pasó de 15 a 22, los cuales ya están recibiendo atención médica.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha explicado que el rayo que cayó en el balneario ‘Afrika’ de Villa Gesell fue producto de una «repentina tormenta aislada con un gran movimiento ascendente de aire y agua y gran actividad eléctrica».
AGENCIAS