Tamales lo derriban de una pedrada.

La nueva modalidad que están utilizando los delincuentes para despojar a sus víctimas de pistolas y sus motocicletas debería de preocupar a las autoridades policiales, anoche un guarda de seguridad de nombre José Luis Escoto de 38 años, fue blanco de varios antisociales que lo derribaron de su moto en marcha de una certera pedrada en el rostro, supuestamente para robarle su moto y el arma de reglamento.

El hecho fue frustrado por la solidaridad de otros conductores que pasaban por el lugar.

El infortunado hombre fue asistido por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense quienes lo trasladarían al hospital Antonio Lenin Fonseca.

El hombre si no hubiese llevado puesto su casco de protección quizás el resultado hubiese sido peor aunque no se descarta que la pedrada le afecte la visión de su ojo derecho.

El accidente ocurrió en el kilometro 9 de la carretera nueva a León, situación preocupante ya que con este son dos los casos donde motociclistas son derribados a pedradas para robarles, siendo las principales víctimas supervisores de empresas de seguridad con el fin de quitarles sus armas de fuego.