Visitar el Puerto Salvador Allende es una alternativa para muchas familias, quienes llegan a este lugar debido a la seguridad que ofrece, la recreación sana y sobre todo no tienen que ir muy largo y ni gastar mucho dinero, para pasar una tarde amena.
Además, aquí usted encuentra juegos atractivos para los reyes del hogar y si quiere dar una vuelta por el lago de Managua, puede hacerlo en la embarcación de la Novia del Xolotlán, en el cual deben pagar 100 córdobas en la planta alta, mientras que en la planta alta para los niños entre seis y 12 años es de 50 córdobas.
En la planta baja de la Novia del Xolotlán los adultos deben pagar 70 córdobas y los niños entre seis y 12 años pagarán 30 córdobas, en tanto que los niños menores de cinco años y los discapacitados no pagan.
Si opta por la embarcación Meyer’s Momotombito , el acceso a las tres diferentes plantas es de 100 córdobas para los adultos, los niños pagan 50 córdobas y los menores de cinco años y discapacitados no pagan.
El ingreso de peatones al puerto es de cinco córdobas, en tanto que los niños menores de 10 años y los discapacitados no pagan, el parqueo de vehículos es de 30 córdobas, para las motos es de 20 córdobas y para buses y microbuses es de 60 córdobas. Estas tarifas son iguales para visitantes nacionales y extranjeros.
Karla Torrez