La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía Rosario Murillo, reiteró su saludó a monseñor Leopoldo Brenes tras su nombramiento de Cardenal anunciado este fin de semana por el Papa Francisco desde el Vaticano.
Destacó el orgullo de poder contar con «Dos cardenales en este pequeño país del centro de América para acompañar a los fieles, para acompañar a los cristianos en esta búsqueda de rutas de Bien Común, esta afirmación de rutas de Bien Común en esta Nicaragua de tanta fe, de tanta devoción, de Cristianismo, Socialismo, Solidaridad», expresó.
«Estamos hablando de Su Eminencia el Cardenal Miguel Obando y Bravo, Cardenal de la Paz y la Reconciliación y estamos hablando de la alegría con la que se recibió el día de ayer el nombramiento de Monseñor Leopoldo Brenes, a quien hemos conocido durante toda la vida desempeñándose en distintas parroquias, sirviéndole a los más pobres, él mismo de origen muy humilde», agregó.
Señaló que tanto ella como el Presidente Daniel Ortega, comparten la alegría del pueblo nicaragüense por tener dos Cardenales.