«El Matador» a la ciudad del juego

Ricardo «El Matador» Mayorga viajó este lunes a Las Vegas, Nevada, para entrenarse previo a su posible regreso a los encordados, el 21 de febrero, en el Casino Turning Stones de Road Island, New York.

Mayorga no pelea desde marzo del 2011, tras ser noqueado por el puertorriqueño Miguel Cotto, en 12 asaltos, sin embargo el pugilista considera que esta pausa no le afectara.

«Me tomé unas muy buenas vacaciones, mi mente está desestresada para volver a ir a un campamento y aceptar el campo con ganas y ritmo sin estar enojado» expresó el nicaragüense.

Ricardo no ve ningún inconveniente con su edad, que es de 40 años, ni en su peso que es de 186 libras, aunque tendrá que bajar 26 libras para marcar la categoría mediano.

El matador viene de realizar tres combates en las artes marciales mixtas, aquí no mostró muchos avances, pero el pinolero nunca se desligó del boxeo y recibió su recompensa, ya que a finales del 2013, el promotor ruso Ivaylo Gotzev, de Epic Sports & Entertainment, lo firmó.
El rival del nicaragüense se podría dar a conocer entre el martes y miércoles, una vez que el boxeador se encuentre en Estados Unidos.

Efraín Arias