En la secundaria Seven Lakres de Texas, fueron evacuados todos sus estudiantes después de conocerse de un posible dispositivo explosivo.
La alarma se realizó a las 10 am y en las primeras horas los funcionares escolares no aclaraban de que se trataba la amenaza, hasta que luego indicaron que era un «potencial explosivo» que había sido identificado.
De acuerdo a CNN, el escuadrón antibombas se encargó de investigar el material de amenaza que fue hallado dentro de la escuela.
Agentes del Departamento del Sheriff del condado de Harris, de la policía de Houston y del FBI inspeccionaron el plantel y localizaron una hora después de iniciar las búsqueda un aditamento descrito como «potencialmente explosivo»
Hasta ahora se conoce que tienen detenido a un estudiante por ser el presunto autor intelectual del atentado, pero no han brindado más detalles.
Horas antes había sido evacuada la escuela de Pequannock Township High School, en Nueva Jersey, tras recibir una amenza de bomba, luego de que un mensaje amenazante fue hallado en la pared del baño.
AGENCIAS