El vocalista de U2 Bono se fue de la lengua durante la improvisada rueda informativa que se formó en el salón del hotel Beverly Hills Hilton, tras ganar U2 el Globo de Oro a la mejor canción con «Ordinary love».
A Bono se le escaparon frases como que el álbum todavía no está terminado. Que aún están trabajando en algunas canciones y que, probablemente, no saldrá hasta el mes de junio. Cada día lo van retrasando.
U2 tocaron en vivo por primera vez en años, la noche del sábado, en Los Angeles. El vocalista apareció en un acto benéfico para Haití , en Beverly Hills. La banda tocó por sorpresa ante 300 invitados en la tercera Ayuda anual del actor Sean Penn, a beneficio de Haití. El escenario fue el salón del Montage Hotel.
«Ha pasado un tiempo desde que tocamos en un salón del hotel», dijo Bono a la audiencia. «Creo que la última vez fue un bar mitzvah», bromeó al final.
Empezaron alrededor de las 10:30 de la noche y tocaron «I Will Follow» y «Desire», así como «Vertigo». A principios de la tarde, Bono y el guitarrista The Edge también habían ensayado con el cantante haitiano Anaelle Jean-Pierre.
La gala por Haití, al que asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, Chris Martin y Michael Douglas, recaudó US $ 6 millones para la Organización de Socorro J / P Haitian.
«Creo que el album es un poco del retorno a U2 de antaño, pero con la madurez, si se quiere, de la línea U2 de los últimos 10 años», apuntó el bajista Adam Clayton .
«Es una combinación de esas dos cosas y es un híbrido muy interesante.»
AGENCIAS