Las arrugas son un tema que afecta tanto a hombres como mujeres, y existen productos que ayudan a que nuestra piel no pierda su espíritu joven, pero si conocemos cuales son las propiedades de estos productos, podemos hacer nuestros propios remedios sin necesidad de ir a buscar por horas cual es el mejor.
Te dejamos aquí algunos bastante prácticos:
Remedio Casero: Claras de Huevo para todo tipo de arrugas.
Las claras de huevo contienen varias vitaminas, ayudando a alimentar, así como estirar la piel. Se puede aplicar bajo los ojos, como en la frente u otras zonas propensas a las arrugas. Este es un método natural para disminuir las arrugas.
Remedio Casero: Vitamina E, Yogurt, Miel y Limón
Vacía el contenido de tres cápsulas de vitamina E en un tazón pequeño. Agrégale a esto 2 cucharadas de yogurt natural, 1/2 cucharada de miel y 1/2 de jugo de limón. Aplica esta mezcla en la cara con una bolita de algodón. Déjala actuar durante 10 minutos y enjuágate. Este antiarrugas casero es bastante eficaz para los hombres.
Remedio Casero: Papaya Cruda y Plátano
Uno de los mejores tratamientos antiarrugas para las arrugas de la frente en los hombres es un puré recién hecho a base de un pequeño trozo de papaya cruda y plátano.
La papaya contiene papaína, que es una enzima que ayuda a descomponer las células muertas de la piel y estimula el crecimiento de nuevas células. Los plátanos son ricos en vitaminas y ayudan a rejuvenecer la piel y prevenir las arrugas. Úsalo al menos una vez a la semana para prevenir y tratar las arrugas.