Estamos a las puertas del Super Bowl XLVIII, que lo disputarán la poderosa ofensiva de los Denver Broncos y la férrea defensiva de los Seattle Seahawks, en el Estadio MetLife.
Denver tiene el mejor cuerpo de receptores de la NFL, vienen de convertirse en los primeros en la historia con cuatro jugadores con al menos 10 recepciones de TD en la temporada: Demaryius Thomas (14 TD), Wes Welker (10 TD), Eric Decker (11 TD) y Julius Thomas (12 TD).
Todo esto fue gracias a Peyton Manning, quien implantó nuevos récords en pases de anotación, con 55, y en yardas por pase, con cinco mil 477.
Mientras que Seattle basó el éxito de su equipo en una unidad secundaria que robó 28 balones a los pasadores contrarios, fueron los mejores en dicho departamento, gracias a Richard Sherman, arma principal en la cobertura personal.
Por lo general en este tipo de juegos lo que prevalece es la defensa, sin embargo será interesante ver en esta prueba de fuego a la ofensiva, que tendrá que luchar si quiere salir con el trofeo Vince Lombardi, el próximo 2 de febrero en Nueva Jersey.