Slash y la banda que lo acompaña en sus trabajos como solita, Myles Kennedy and the Conspirators, estarán entrando al estudio de grabación en febrero para comenzar a trabajar en su tercer álbum, el sucesor de Apocalyptic Love del 2012; así lo publicó Todd Kerns, el bajista de la banda, a través de su blog.
También dijo que superar a Apocalyptic Love será difícil, pero que él tiene mucha confianza de que están armados y listos para comenzar a trabajar. Y que él cree que finalmente la nueva producción va a superar incluso su trabajo pasado.
Todd dijo que el nuevo material es más serio pero más divertido al mismo tiempo, lo cual es una balance difícil; «las canciones son más rudas y peligrosas. Exactamente como me siento más cómodo», dijo.
El músico también habló del trabajo de producción de Michael Elvis Baskette, diciendo que ha sido muy divertido tenerlo alrededor y que no le importa ensuciarse las manos con el proceso de pre producción, «todas las canciones han tomado una nueva vida bajo su mando. Estoy disfrutando cada minuto de esto».
AGENCIAS