A lo largo de tres temporadas del programa La voz… México, varias tragedias se han desencadenado, haciendo a todos pensar que existe una fuerte maldición dentro del programa.
A continuación te compartimos el recuento de las muertes, lesiones, accidentes y malentendidos que les han ocurrido a concursantes, coaches y hasta conductores del show de Televisa.
La maldición de La voz México:
Primera temporada
– Fractura de la participante Jassiel Reyes.
– Muerte de la participante Estrella Vega, la mejor imitadora de Tatiana.
– Polo Rojas exintegrante de «La voz… México» cayó del quinto piso de un departamento donde los integrantes de la primera temporada se reunieron a hacer una fiesta.
Segunda temporada
– Jacquelin Bracamontes, la conductora del programa, anunció que uno de los bebés gemelos que esperaba, murió a los días de nacido.
– Alejandro Pérez Meza sufrió un accidente en la motocicleta y se fracturó el tobillo; tiempo después, anunció que padecía Leucemia.
– Uno de los eventos más sonados fue la trágica muerte de Jenni Rivera el 9 de diciembre en un accidente de avión. Jenni se dirigía al programa.
tercera temporada
– Gibrán David Martiz Díaz desapareció el 7 de enero y recientemente su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo. Se le asocia con el narcotráfico.
AGENCIAS