Posturas del Kamasutra Japonés

Las posturas del Kamasutra japonés o Shijuatte son un poco distintas a las del Kamasutra tradicional. Estas son bastante sencillas y pueden hacerse sin necesidad de ser flexible o muy fuerte. Para que intentes algo distinto, acá te compartimos 3 posturas del Kamasutra Japonés.

Karatekewari (Rompiendo el bambú): Es una postura similar al misionero. En esta, ella debe acostarse con las piernas extendidas y cerradas para permitir que tú te coloques sobre ella y hagas la penetración. Esta postura favorece la estimulación del clítoris y ayuda a estrechar la vagina.

Kakaedori (Sosteniendo el pájaro): Tú debes colocarte de rodillas con las piernas entreabiertas. Ella se sienta sobre ti, dándote la espalda y con los brazos abiertos para permitir que la sostengas por las axilas. Esta postura ayuda a la estimulación directa del punto G y retrasa la eyaculación.

Hiyodorisakaotoshi (Cayendo del precipicio): Ella debe acostarse boca abajo, cerca del borde de la cama. Luego tú, estando de pie en el suelo, debes levantar sus piernas, colocarlas sobre tus hombros y realizar la penetración.

Estas posiciones son muy cómodas y placenteras, así que no tengas miedo de probarlas. ¡Anímate

AGENCIAS