¿Qué pasó en Los Grammys?

Queridos, si se perdieron la entrega número 56 de los premios más importantes en la escena musical desde ya les digo: ¡Buuuh! Se la perdieron porque estuvieron de lujo, desde la alfombra roja nos deleitamos con las últimas tendencias que nos esperan en este 2014, sin embargo hubo su momento «cool» y no tan «cool» que jamás debemos obviar.

Momentos esperados.

La presentación de Metallica con su legendario éxito «One», pusieron a rockear a todo el público presente.

Una de las presentaciones más esperadas, fue la de Daft Punk, Pharrell Williams y Nile Rodgers. Daft Punk venció como Álbum del Año por «Random Access Memories» y Grabación del Año por el tema bailable «Get Lucky» -junto al rapero Pharrell Williams-, además de Mejor álbum de música electrónica y Mejor interpretación pop. ¡Bravo!

Además de hacer un performance de lujo Lorde fue otra de las galardonadas de la noche con su álbum «Royals» certificándose como la mejor en las categorías: Canción del Año con Royals, Lorde derribando a Katy Perry y Bruno Mars quienes también se disputaban este título al igual que Mejor Actuación Solista de Pop.

Macklemore en compañía de su «partner» Ryan Lewis hicieron de la noche especial y emotiva con su single «Same Love», minutos después se casaron 33 parejas gays desfilando por todo el público al son de «Open Your Heart» interpretado nada más y nada menos que por la reina del pop.

Las leyendas vivas de los Beatles Paul McCartney y Ringo Starr rompieron el escenario con una presentación en el escenario de los Grammys este año, sin duda todos amamos su presentación, hasta se me erizaron los pelos.

Momentos no esperados y graves

Taylor Swift bailando como borracha en cada presentación de los artistas y su cara de: ¡wow! Al no recibir ningún premio al que estaba nominado con su disco Red. Por cierto, la siguen incluyendo en la categoría: Country, en serio… Ella ya no es country desde el año pasado que cambio su género musical.

Jay Z dedicando el premio a su hija Blue Ivy y permitiéndole que lo usara como vasito… ¿Es en serio? Esperemos que no.

Las piruetas de la Pink estuvieron magnificas, nos muestra otro lado de la artista, sin embargo, no innovo en nada. ¡Ya lo habías hecho, rosadita!

Pharrell Williams y ese sombrero… ¡Ay no Pharrell! Así no se puede con vos, era más grande que tu cabeza, ya debes de tener muchos memes en la web.

Un show larguísimo, entretenido, estas son las cosas que a mí me parecieron, si vos tenés alguna que querrás incluir, escribinos y ya…

Por: Alfonso Duarte S.