El JMV de la Serie Mundial, David Ortíz, quien cumplirá 38 años en noviembre, dijo a través de una entrevista que podría retirarse como miembro de los Medias Rojas de Boston, pero señaló que si el club no le ofreciera otro acuerdo de largo plazo, sería entonces «tiempo de moverse».
Cuestionado sobre cuánto tiempo más esperaba seguir jugando, Ortíz señaló. «Podrían ser dos años, podrían ser tres años, podrían ser 10 años. Nunca sabes».
También se le preguntó al «Big Papi» si quisiera retirarse con los Medias Rojas, para los que ha jugado los últimos 11 años, Ortíz dijo. «Hey, claro que me gustaría. Me estoy divirtiendo. Ha sido un abismo de paseo todo el tiempo que he estado aquí».
«Pero como siempre se lo sigo diciendo a la gente, este es un negocio. Algunas veces tienes que hacer lo que es mejor para ti y tu familia».
«Mientras me sigan ofreciendo un trabajo yo seguiré haciendo lo que supongo tengo que hacer y la relación se sigue construyendo y voy a seguir aquí. Esperemos que no tenga que irme y vestir otro uniforme».
Luego le cuestionaron qué pasaría si el equipo no le ofreciera otro contrato de largo plazo: «Es tiempo de moverse», respondió.