Pacquiao a despejar dudas

El filipino Manny Pacquiao aseguró que esta vez no habrá espacio de duda de su triunfo ante Timothy Bradley y aseguró que para ello, tendrá una preparación de 10 semanas.

Pacquiao expresó que las primeras cinco semanas de su preparación las hará en Filipinas y las últimas cinco en territorio estadounidense, con Freddie Roach a la carga en el Gimnasio Wilcard de California.

«Esta vez tendré la oportunidad de mostrar de una vez por todas lo que soy, en efecto, gané la pelea (la primera) como todo mundo sabe, excepto para dos jueces que votaron por él (Bradley)», señaló el púgil filipino, Campeón Mundial en seis diferentes categorías.

Pacquiao y Bradley se enfrentarán el próximo 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas por el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo que posee Bradley desde 2012, cuando ganó de forma polémica al filipino.

Sobre su preparación, Pacquiao argumentó: «Para lograr lo que quiero, tendré qué dedicarme completamente al campo de entrenamiento 10 semanas antes de la pelea, desde mediados de febrero», expresó.

Finalmente, Pacquiao aseguró que lo del 2012, en donde sufrió dos derrotas, no se repetirá. «Las lecciones se aprendieron de las experiencias, y no dejaré que vuelva a caer en el mismo hoyo», sentenció.