No estamos seguros si se le escapó por accidente o si lo hizo adrede para crear mayor expectativa, lo cierto es que Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers, confirmó en una entrevista con Artisan News que la banda interpretara una versión en vivo de «‘Dazed And Confused» de Led Zeppelin, el próximo domingo en el espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón.
La final de la liga de futbol Americano (NFL) será disputada entre los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle, en el MetLife Stadium en East Rutherford (New Jersey) y son miles de personas la que verán este evento en vivo y millones las que se darán cita para verlo desde casa o en alguno de los muchos establecimientos donde se transmitirá, lo que para muchos es el evento deportivo del año.
Y una oportunidad más para que el deporte y la música se unan en un espectáculo sin precedentes. Este año el Súper Tazón, también conocido como Super Bowl, promete mucho.En el espectáculo también estará cantando Bruno Mars y en eventos paralelos ya se han confirmado shows de Foo Fighters, Imagine Dragons, The Roots y Fall OutBoy.
Valeria Martínez