La tendencia de los musicales desde tiempos atrás parece no tener fin, el año pasado disfrutamos de la excelente producción «Los miserables», que además de una gran novela pasó a ser una película- musical bien elaborado; y ahora este género ha alcanzado a Regreso al futuro, la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd; esta vez no será presentada como película sino meramente un musical que llegará a los teatros londinenses el año próximo.
El libreto estará a cargo del director Robert Zemeckis junto al guionista Bob Gale, y musicalizada por Alan Silvestre y Glen Ballard.
«Desarrollaremos un espectáculo fiel al espíritu de la película. Tenemos la intención de utilizar la música de la película junto con otras canciones para hacer una nueva versión. No hay mejor forma de celebrar el 30 aniversario de la primera película», ha declarado Gale.
El encargado de producir el montaje en su llegada al West End de Londres en 2015 será el empresario de Broadway Donovan Mannato.
Esperemos que sea una buena producción, de una película que ha revolucionado el cine en todos los aspectos y no sea «arruinada» con un musical más.