«Estoy preparando mi disco, he compuesto todas las canciones con mi marido y mi productor Junior, quien es mi primo, y estoy feliz, por eso me retiré un poquito, tenía que grabar», comentó a la prensa.
La hija de la afamada intérprete Rocío Dúrcal (1944-2006), adelantó que el concepto del material será una mezcla de varios ritmos.
«Fusionamos todos esos elementos que me definen: la música regional mexicana y la vihuela. Hay que mezclar un poco con las culturas que me marcan, la americana, esa parte de country, y también hay como cuatro o cinco canciones en inglés».
Subrayó que el álbum, que estará conformado por 12 melodías, se distinguirá por ser un producto completamente diferente a lo que ha presentado antes.
Respecto a los rumores de que padece anorexia, Shaila Dúrcal, de 34 años, aseguró que «la gente exagera, yo estoy estupenda».
«Estoy haciendo ejercicio y cuidándome muchísimo. Luego hacen photoshop y esas cosas para sacar dinero, nada más. De anorexia no tengo nada, estoy estupenda», recalcó al asegurar que la película sobre la vida y obra de su madre todavía es un proyecto a futuro.
AGENCIAS