Aprender a cómo disimular las entradas del pelo es algo que te será útil si notas que tu cabello ya no es el mismo y se empieza a caer. Algunos son un poco drásticos, y prefieren rasurarse. Esta es una buena solución, pero no sienta bien a todos.
Una opción por la que apuestan algunos hombres es el tinte. Aunque una cantidad grande de producto puede debilitar el cabello agravar el problema. El tinte en menor cantidad, como un baño de color o unas mechas dan el efecto de más cuerpo y de un pelo más grueso. Esto funciona mejor en cabellos claros. Si tu cabello es oscuro, no lo intentes, ya que no será tan efectivo.
Otro de los trucos es dejarse crecer un flequillo para cubrir la zona. Si nunca has llevado uno, te resultará extraño al principio y te costará acostumbrarte. Trata de encontrar algo que vaya con tu rostro. Si optas por esta opción, los peluqueros recomiendan recortarte el cabello al menos cada 4 semanas, ya que luego de un tiempo el flequillo puede lucir disparejo y descuidado.
Para prevenir la caída recuerda no peinar el cabello mojado, evita los tirones, sécate el cabello sin restregarlo con la toalla y no abuses de los productos capilares.