Dientes blancos al natural, cuida lo que comes

Todo lo que comemos ayuda a nuestro cuerpo para bien y para mal, no sólo nos hacen subir y bajar de peso, también influyen en cómo luce nuestra piel y el tono de nuestros dientes.

A continuación te presentamos una lista con los alimentos que debes consumir para tener una sonrisa blanca de manera natural.

Qué comer:

Para eliminar las bacterias que se generan en los dientes y que provocan un cambio de coloración es necesario salivar mucho; consume piña, naranjas y mandarina para promover la producción de saliva.

Para eliminar por completo a las bacterias que manchan los dientes es importante una dieta rica en apio y zanahoria.

El consumo frecuente de fresas ayuda a una sonrisa blanca ya que esta fruta contiene grandes cantidades de ácido mágico, un blanqueador natural.

Unos dientes sanos desde dentro se reflejan con una dentadura blanca, consume lácteos para absorber el calcio necesario que tus huesos necesitan.

Además de eliminar bacterias necesitas proteger tus dientes, hazlo comiendo brócoli ya que contiene minerales que crean una capa protectora.

Incluir en tu cepillado, dos veces al día, un poco de bicarbonato de sodio te ayudará a eliminar las manchas causadas por el cigarro, café y algunos alimentos.

AGENCIAS