Si sueles despreocuparte por tu apariencia, es momento que lo tomes en cuenta.
Las pequeñas cosas en la vida tiene significados que definen un sinfín de cosas que a lo mejor nunca te las has preguntado, ¿cómo es tu verdadera personalidad?
El perfume también revela tu personalidad, y aunque elegir el aroma perfecto para ti es indispensable, para algunas chicas suele ser muy difícil encontrar la fragancia perfecta. Pero no es imposible, solo necesitas ser selectiva y muy cuidadosa.
¿Cómo elegirlo?
Existen diferentes tipos de perfumes. Algunos tienen su propio sello: atracción, pasión, dulzura, provocación, hechizo, sensualidad, entre otros. Pero lo más importante es cada uno tenga una sensación agradable.
Tipos de perfumes:
Perfumes cítricos: Ideales para personas con energía, dinámicas, extrovertidas y que practican deportes. También debido a su frescura puede usarse todo el año.
Perfumes con aromas frutales: para mujeres amorosas, juveniles, bastante independientes, actractivas, así como reflexivas ante cualquier circunstancia.
Perfumes con aromas florales: Introduce al romanticismo, son especiales para chicas soñadoras y sentimentales.
Perfumes con aromas exóticos: Son perfectos para mujeres trabajadoras, elegantes, con iniciativa propia, pero sobre todo muy provocativas.
AGENCIAS