Para darle más variedad y un toque nuevo a nuestra vida sexual podemos ayudarnos de muchas ideas, entre ellas los juegos.
A continuación te presentamos algunas ideas para que conviertas una simple de noche de pasión en algo mucho mejor.
Juegos:
Bella por todos lados: Tu chico siempre te verá hermosa estés como estés y más cuando se trata de la pasión. Sin embargo, nunca estará de más que hagas una rutina completa de belleza desde depilarte, manucire y pedicure, cabello impecable, lencería y maquillaje sensual, te harán sentir más candente y seguro tu pareja lo notará.
Posturas: El problema de las relaciones sexuales es que se pueden volver monótonas cuando estamos con la misma pareja por mucho tiempo, comiencen a probar nuevas posturas, seguramente esa noche les costará más trabajo llegar al orgasmo, pero ¿quién dijo que no van a disfrutar?
Ayuno sexual: Pasen muchos días sin que tenga relaciones pero deben, en todo momento, seducir a su pareja. Ayúdate con ropa sexy para dormir y hasta con apasionados besos que lo dejen con ganas de más.
Sólo tocar: Organicen una velada súper romántica que termine en un juego de besos, caricias, masajes y todo lo que imagen, pero ¡sin penetración!
Escenario: Parte de la rutina sexual es que siempre tenemos relaciones en el mismo lugar, no hay nada nuevo que nos estimulo. Organicen una noche para salir ir a un Motel o un lugar que los excite mucho, verán como eso lo cambia todo.
Fantasías: Aquellas cosas que te prenden cuando pasan con tu cabeza las puedes, fácilmente, transportar a la realidad. Habla con tu pareja y conozcan las fantasías del otro y llévenlas a cabo, verán lo excitante que es.
AGENCIAS