Relacionarte con un chico no es imposible, más bien depende de qué estés buscando. Si una relación, amistad o algo pasajero. Tu comportamiento dice mucho de ti, porque sin duda ellos lo analizan.
Por muy complicada que hayas experimentado una relación en tu pasado, debes saber que no todos los hombres son iguales y tampoco buscan lo mismo. Deja atrás esa idea y aterriza tus sentimientos hacia el chico que te sientes atraída.
Conócelo, una forma de hacerlo es la convivencia. De esta forma sabrás cuales son cualidades, gustos y defectos. Aunque lo importante es que te sientas bien a su lado y sin duda disfrutes los momentos que pasas con él. Pero si tienes dudas de qué son las cosas que ellos no toleran, es momento de que te enteres.
Lo que no debes hacer:
Mujer obsesiva: Rebasar los límites de limpieza en tu casa o exageres con el orden.
Aspecto físico: No es necesario estar todo el tiempo ejercitándote ni mucho menos estar muchas horas en el salón de belleza.
Los celos enfermizos: Con esto solo lo asfixias. Es mejor que te ganes su confianza para hablar sobre alguna situación que te interese.
Madre sustituta: Regañarlo o tratarlo como un niño, no funcionará para una buena relación. Recuerda que hay cierto limites.
Las indirectas: No ser clara con él y ser sarcástica cuando te comunicas, es una de las peores cosas que puedes hacer. Porque después no te tomará en serio.
Mujer sumisa: No tener una opinión propia y hacer lo que otros te dicen sin dejar en claro qué quieres.
Elegir a sus amigos: Es una de las tantas cosas que ellos no soportan. Entrometerte en esto podría herir y quebrantar una relación contigo.
Mujer codependiente: Creer que tiene que acompañarte a realizar tus compras o realizar toda actividad que tú quieras. O por si fuera poco tratarlo como tu papá o un súper héroe que tiene que defenderte de todos.
AGENCIAS