Uno de los discos más esperado es el de Linkin Park, y Mike Shinoda ha calmado un poco la ansiedad de los fanáticos al develar algunos detalles del mismo.
En su nueva actualización de blog, Shinoda menciona que los fans disfrutarán de un sonido diferente a lo que experimentaron en «Living Things».
«Como todos los fans de Linkin Park saben, el sonido de cada disco es usualmente muy diferente del último», escribió Shinoda. «El nuevo disco no es la excepción. Pero como siempre, los giros del nuevo sonido se van creando conforme componemos, así que cualquier intento de estimar cómo va a sonar es algo tonto. En este momento les puedo decir que si suena como ‘X’, las canciones automáticamente tomarán un giro drástico y evolucionarán en algo diferente dentro de una semana, pero puedo decirles que estamos inspirados».
El músico también especificó que la banda trabaja en diferentes procesos de grabación y que este material será producido por ellos mismos. Uno de los datos más esperados es que: saldrá a la venta en verano de 2014.
AGENCIAS