El central serbio del Manchester United, Nemanja Vidic, de 32 años, anunció que abandonará el equipo al final de esta temporada, después de ocho campañas en Old Trafford, donde ha sido uno de los jugadores más respetados por la grada.
En un comunicado difundido en la web del club inglés, el defensor explicó que quiere afrontar «nuevos retos» y «sacar lo mejor de mí mismo» en los próximos años, si bien adelantó que no volverá a jugar en la Premier League.
«No estoy pensando en quedarme en Inglaterra ya que el único equipo con el que quería jugar aquí es el Manchester United y he tenido la suerte de formar parte de este club durante muchos años», destacó Vidic.
El contrato del internacional serbio con los Diablos Rojos concluye al final del presente curso y, según los medios británicos, no se le ha ofrecido la renovación, por lo que ya tiene permiso para negociar con otros equipos.
«Tengo varias opciones y elegiré lo mejor para mí y mi familia», dijo Vidic, a quien se le vincula con un posible fichaje por el Inter de Milan.