Es sabido que una vida sexual satisfactoria está relacionada con el estado de ánimo, la presión sanguínea y el metabolismo…
De acuerdo a nuestra salud será nuestro desempeño bajo la sábanas, así existen deportes que los expertos recomiendan para mejorar nuestra vida sexual.
Qué practicar:
Correr: Correr o caminar rápido durante 30 minutos al día aumenta la capacidad del flujo sanguíneo por lo que sentiremos más y ellos podrás disminuir el riesgo de sufrir disfunción eréctil.
Nadar: Nada al menos 30 minutos 3 veces por semana aumenta la resistencia sexual.
Aeróbicos: Ya sea bailar, hacer spinning o aerobics incrementa los niveles de dopamina y por ende el deseo sexual.
Básquet o voleibol: Practicarlos con regularidad contribuye a elevar el flujo sanguíneo del clítoris, lo que potencia las sensaciones en nosotras.
Yoga. Si se practica en pareja favorece y fortalece la confianza, relajación y diversión.
Pilates: En un par de meses de practicar pilates las mujeres han demostrado más deseo, excitación, lubricación, orgasmos y satisfacción sexual en general.
Pole dance: Además de la quema de calorías, bailar sensualmente nos libera de prejuicios y nos hace tener mejores movimientos que podemos aplicar para la estadía en pareja.
Pesas: Hacer pesas fortalece tu cuerpo para realizar algunas posturas del Kamasutra que requieren de fuerza y resistencia.
Aire libre: Correr, caminar, tenis, surf y todo lo que puedas realizar al aire libre te ayudará ya que el sol contribuye a la producción de vitamina D, la cual genera más testosterona (se incrementa el libido).
AGENCIAS