Conquístalo y sedúcelo como solo una ‘pin up’ puede hacer, todo esto con el objetivo de enfundarte en la estética y estilo de vida de las pin up, pues como has notado, es divertido, audaz y sensual. Además, ¿a quién no le gustaría desatar sus más atrevidas y alocadas fantasías? ¡Exacto! Nosotras te ayudamos con eso:
Tips:
Besos Intensos: Nada como el rojo para resaltar tus labios, es increíble la reacción que este tono de labial puede causar en tu estado de ánimo, además, te dará un aire provocativo. Lúcelo con confianza y según tu tez. Los rojos intensos (carmesí o granate) les van las chicas de piel blanca o muy oscuras. Los que tienen matices en naranja u ocre son ideales para las morenas claras.
Accesorios en el cabello: Bandas a lunares con diseños de calaveras (estilo pin up rockabilly), paliacates, flores, listones, son los accesorios que predominan en el cabello de las pin up. El copete entubado o de lado no puede faltar. Inspírate en sus ‘looks’y observa cómo cuidan cada detalle, nos encanta que sus peinados también tienen un aire coqueto.
Corsé: Un clásico de la lencería que las pin up nos enseñaron a lucir, ¿quieres verte sexy? ¡usa un corsé! Éstos íconos de belleza femenina eran usados para estilizar la figura y resaltar las curvas, marcando la cadera y cintura y levantando el busto. Modélalo a tu chico y deja que se enamore de tu cuerpo.
Escote: Si quieres mantenerlo intrigado, dejando algo a la imaginación de tu galán, luce tu escote. Enamoradas de sus curvas, a las pin up les encanta presumir esta zona, no importa la prenda que usen, vestido, bikini o blusa, buscan la manera de que su busto luzca voluptuoso para que sea admirado.
Ligueros: Indispensables para subir la temperatura en la alcoba. Las medias de liguero son otra prenda básica en el estilo de las pin up. Muéstrale tu lado inocente y perverso, úsalo por debajo del vestido a lunares, en un ‘mood’ «coqueta pero retacada», y por la noche conviértete en la femme fatale con la que tanto fantasea, dejando que te lo quite ¡con los dientes!
Tacones: Las chicas curvy tienen un ‘derrièrre’ que a más de uno quita el aliente y si recordamos que os tacones ayudan a estilizar la silueta, está de más explicar porqué debes usarlos. El zapato alto es un accesorio que no puede faltar en tu atuendo ‘pin up’.
Faldas y jeans de talle alto: Elige los que se ajustan por arriba de la cintura, son ideales porque aprietan el abdomen, crean la apariencia de una cintura más pequeña, moldean el trasero y en general tu silueta luce increíble porque ayudan a resaltar las curvas que queremos.
AGENCIAS