Quizá haya buenas noticias para los fanáticos de las vivencias de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pues el productor de la serie y películas, Michael Patrick King, comentó que todavía podría sumarse un capítulo más para estas mujeres.
«Sex and the City se metió en la vida de las personas por lo que usted podría preguntarse dónde están los personajes», explicó King.
Y sería normal pensar que después del final de la segunda cinta, las protagonistas podrían seguir siendo las mejores amigas.
Sin embargo, el productor dijo que habría factores a considerar para llevar al cine una tercera entrega. «Todo es realmente acerca de las historias. No sé si alguien la vaya a comprar o si se podría hacer dinero con la película».
King lanzó al aire la cuestión sobre si existiría una justificación real para que la gente vuelva a ver a sus personajes favoritos, porque para él sí la hay.
«Hay cuatro chicas que aún están en mi mente y hay otras historias qué contar, incluso, personajes que ni siquiera están escritos», explicó King sobre la posibilidad de traer nuevos «amigos» a la trama.
Por lo pronto, Sarah Jessica Parker, la estrella de la historia, también confía en que Sex and the City da para más.