Un grupo de padres de familia ha solicitado la cancelación de la gira de Miley Cyrus, ‘Bangerz Tour’ por considerarla «pornográfica y muy explícita».
De acuerdo con el sitio Daily Star, diversos grupos de jefes de familia firmaron peticiones para evitar que sus hijos se sometan a imágenes tan explícitas.
«La compañía que maneja a Miley Cyrus ha sido inundada con quejas, la mayor parte de padres, desde que la gira inició en Canadá, pidiendo que se cancele por completo», comentó una fuente cercana a la cantante al diario británico. La información del portal resalta que Inerscope, la disquera de la exHannah Montana, ha sido llamado a una junta de emergencia.
«Su equipo, incluido su manager, ejecutivos de la disquera y el staff han sido llamados, debido a que ciertas arenas alrededor de Estados Unidos amenazan con cancelar los conciertos».
La gira de Cyrus ha desatado la polémica porque la cantante simula masturbarse en el escenario y deja al descubierto parte de sus glúteos con el vestuario que usa. En uno de los números también aparenta hacerle sexo oral a un imitador de Bill Clinton y un hot dog gigante.
AGENCIAS