Hay muchas personas que optan mantener relaciones sexuales sin que el amor tenga que tener ningún papel protagonista, es lo que se llama sexo sin compromiso o sexo casual. Normalmente cuando se tiene o se mantiene una relación con un amigo con derecho a roce entra en escena este tipo de relación sexual, aunque también puede mantenerse sexo sin compromiso con algún desconocido.
Es decisión de cada una elegir qué tipo de relaciones sexuales se quieren mantener, y aunque personalmente soy algo más tradicional, es cierto que hay personas que disfrutan mucho más con relaciones esporádicas sin compromiso.
Si eres una mujer que prefiere divertirse en la cama sin que el amor esté en su corazón, sólo ten en cuenta hacerlo siempre con precauciones para poder evitar cualquier problema de salud.
¿Sexo y amor?
El sexo y el amor no siempre tienen que estar acompañados. Parece que tanto hombres como mujeres se va encontrando placer en separar el sexo y el amor.
¿Será la adrenalina?
Son muchas las mujeres que confiesan que disfrutar de unas relaciones sexuales que no tenga ningún compromiso de por medio hace que disfruten aún más de su pareja sexual, y aún más si se trata de un amante. Es probable que esto tenga que ver con la adrenalina que se genera en este tipo de encuentro sexual.
Entonces, quizá debamos pensar si la persona que tenemos como pareja realmente nos atrae sexualmente o no. ¿Deseas a tu pareja tanto como le amas? ¿O amas a tu pareja sexual tanto como le deseas? A veces esto no va cogido de la mano, y es decisión de una misma escoger el camino que más le satisfaga como mujer.
Placer sexual
Pero cada mujer es un mundo e igual que hay mujeres que prefieren el sexo sin amor ni compromiso hay quienes disfrutan plenamente de sus relaciones sexuales al lado de su pareja estable.
Pero cuando se habla de sexo sin compromiso muchas mujeres optan en él porque se sienten más deseadas y lo único que piensan es en disfrutar de las relaciones sexuales explorando ante lo desconocido.
Esta exploración no está tanto en las parejas estables, ya que en ocasiones se entra en fases de monotonía dejando en un segundo plano la diversión sexual, algo que debe cuidarse mucho para no caer en la rutina y disfrutar plenamente de la pareja en la cama.
Y tú, ¿por qué apuestas más? ¿Sexo con o sin amor?